viernes, 5 de diciembre de 2014

PUNTILLA DE ENCAJE DE BOLILLOS

Llevaba tiempo sin dedicarle un rato a los bolillos, los tenía un poco apartados, pero hace unos meses me dió otra vez  el siroco y me puse a ello.
Una de las cosas que he hecho ha sido esta puntilla, que a pesar de ser sencilla me pareció muy bonita y apropiada para lo que va destinada: un delantal de un traje regional de estos lugares.

Se la había prometido a mi profe de patchwork, Patri, y hoy se la he llevado.
Como un regalo de Olentzero, pero un poco adelantado. Tengo que decir, que está encantada con ella. Ahora quiero ver como hace el delantal y lo luce.



3 comentarios:

Edurne dijo...

Muy bonita.
Bss

Roseta dijo...

Hola Miren:
Es preciosa y me alegra saber que sigues dándole a los bolillos.
Una abraçada.

trueno dijo...

Miren,preciosa puntilla,como me gustaria aprender esta tecnica.
Berta