lunes, 29 de septiembre de 2014

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hace unos días fue mi cumpleaños, y al igual que todos los años, mi prima Mamen volvió a sorprenderme con su arte y su capacidad para superarse a sí misma cada día a la hora de diseñar.

Esta vez me envió un precioso conjunto que se llama Ninfa, en unos colores maravillosos, y como yo soy un auténtico desastre a la hora de hacer fotos, pues ya puestas le he cogido prestadas las fotos, solo unas pocas, todas las demás las tendreís que ver en su blog, pues merece la pena.







¿Que os parece? Una maravilla ¿verdad?. Pues es toooodo mío. Y es que soy una chica con mucha suerte, pues tengo a la mejor amiga que se puede tener, y no precisamente por los regalos, sino por su gran corazón y por todo el cariño que me demuestra continuamente y que es recíproco.

Que gran verdad es esa que dice "Quien tiene un amigo tiene un tesoro".
Mi tesoro se llama Mamen.

5 comentarios:

Artmorixe dijo...

Ooooh es un conjunto realmente precioso!! Que suerte tienes!
Besos.

PTCRUZ dijo...

Miren es un regalo precioso!

Chispita dijo...

Bellísimo regalo!!

Roseta dijo...

Hola Miren:
Que regalos tan bonitos y llenos de delicadeza. Aunque mas bonita es vuestra amistad.
felicidades a las dos.
Una abraçada.

Milpuntadas dijo...

Esta Mamen es única. Felicidades por ese precioso y valioso regalo