jueves, 19 de noviembre de 2009

Cajón "desastre"

Este es mi cajón "desastre" (que no de sastre). Un precioso costurero de madera tallada a mano de 50 x 30 cms. que mi marido me regaló hace ya unos años por mi cumpleaños. Imita a un arca de las que antiguamente se utilizaban en el Pais Vasco para guardar la ropa y lleva en la tapa grabadas las iniciales de mi nombre Miren Begoña. Se lo encargó a un amigo nuestro que trabaja en una fábrica de muebles castellanos, de esos tan maravillosos que cuando los ves se te cae la baba....



Bueno pues a lo que iba, aquí dentro es donde guardo yo mis muertecillos pendientes de revivir. Son pocos, la verdad. Y ayer he resucitado a éste, que no se porque lo tenía ahí aparcado, porque en un par de horas le he dado salida. Solo me faltaba montar este guardatijeras para terminar (por fin) el conjunto de accesorios Cheetah que se organizó hace-sabe-Dios-cuanto-tiempo en el foro de Aury.

Y ya solo me queda un par de trabajos pendientes que estoy con ellos, a ver si les
meto caña y les pongo en fila rapidito.




Hala, pues una cosa menos.

4 comentarios:

Mirentxu dijo...

Hola tocaya, que sorpresa ver el cajón vasco, así era el de mi amama, bueno bastante más grande, en realidad era un arcón con el lauburu en la tapa y alli guardaba ella sus tesoros como ella definia a sus "cosas" como por ejemplo su ajuar el que aportó al matrimonio con mi abuelo y muchas cosas más.El mayor regalo que me podía hacer era dejarme hurgar en su interior si prometía dejarlo todo como estaba, te confieso que era una de las tardes que más disfrutaba, mi imaginación volaba y a mi amama se le caía la baba viendo la delicadeza con la que trataba "sus cosas".
Que de recuerdos que me has traido con este post. He soñado con ese arcón toda mi vida, no sé donde fue a parar el de mi amama, pero me daría una gran satisfacción poder tener uno al menos parecido, claro que eso, tendría que ser por encargo y pienso que saldría muy caro.

Un buen regalo de cumpleaños sin duda alguna,lo que indica la gran sensibilidad de tu marido.

Muxu bat

Chispita dijo...

Me alegra que te vayas quitando los UFOs,,te ha quedado precioso el kit de costura ^.^

PD. El cajón es maravilloso

Carpacar dijo...

Es precioso el baúl Miren, qué maravilla!!
A ver si luego te llamo, que este finde libro... jejeje... o llámame tú guapa.
Besos.

Ana Mary dijo...

El baul es SUPERRRR,y felicidades por terminar el kit