martes, 16 de junio de 2009

Sal de puntos especiales

Ultimamente estoy bastante floja en mis trabajos, la salud me ha obligado a echar el freno y me lo estoy tomando con más calma, no me queda más remedio.
He tenido que aparcar algunos trabajos que me apetecía mucho hacerlos, y que los haré si Dios quiere, pero poco a poco, sin ponerme metas semanales o quincenales.
A partir del jueves me va a tocar estar diez días sin tocar la aguja, no se como lo voy a llevar, seguramente terminaré subiendome por las paredes o cazando moscas, ya veremos.
Así que voy pasito a paso, haciendo algunas cosas que no me llevan mucho tiempo.
Una de ellas es este Sal de puntos especiales que estamos haciendo en el foro de Aury.
Es una auténtica preciosidad. Se que siempre lo digo, pero es verdad, con cada entrega semanal veo como va cogiendo un diseño precioso.
Los puntos son facilísimos de hacer, además Aury nos lo pone muy facilito, y me encanta hacerlos. Ahora ando buscando donde poder ponerlos en práctica más a menudo.

2 comentarios:

Carpacar dijo...

Sí que es bonito Miren y lo bueno que tiene es que luego puedes aplicarlos en cualquier labor.
Besos...

Roseta dijo...

Hola Miren:
Te esta quedando precioso.Espero que te mejores y no te subas por las paredes.¿dónde aplicar estos puntos? muy fácil: en cualquier fob, guardatijeras, paño de cocina...!si que estas mal! que hasta la inspiración pierdes. jajaja.
Un abrazo.