lunes, 4 de mayo de 2009

Un largo fin de semana

Eran tres días de puente y tenía que aprovecharlos al máximo. Aunque al final te lías con una cosa y otra y no haces apenas nada de lo que tenías pensado. Pero bueno, algo he podido hacer.
He terminado la tarea del Set de Costura del foro Punto de Cruz, que me gusta cada vez más porque es una preciosidad, aquí os pongo la foto

y también terminé el objetivo que me faltaba del Heirloom de Aquí está la Sal,

que sigo diciendo que es una maravilla. Estoy haciendo un solo natalicio para mis dos hijos. Ya sé que es una pena, pero no quería repetirlo. Si hubiera tenido dos modelos del mismo estilo pero diferentes, habría hecho uno para cada uno, pero no me apetecía hacer dos iguales.
De todas formas ya ha salido el siguiente objetivo, así que vuelvo a estar en "deuda" con este Sal. No hay forma de ponerme al día con nada.

Pero esta mañana me he llevado una sorpresita. No se si os he dicho que me encantan los dedales de colección. Pues bien, en el foro Amistad algunas chicas estamos intercambiando dedales, y esta mañana he recibido el que me ha enviado mi amiga Naita, mirad lo que me ha enviado:

Gracias guapa, me encantan tus regalitos. El bordado quiero ponerlo en una cajita para guardar botones o alguna otra cosita y las pinzas diminutas son graciosísimas.

1 comentario:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Miren:
Te ha cundido mucho este fin de semana y por todos lados.
Un abrazo.