martes, 5 de mayo de 2009

Tutorial de patchwork

Yo no se qué arrebato de locura me dió un día, o en qué estaría yo pensando, que se me ocurrió la osadía de hacer un tutorial de un mantelito de patchwork.
Y es que en el foro Amistad veía a las chicas como muy interesadas por el tema y con ganas de aprender algo de patch.
Y yo, que como me de el siroco, me apunto a un bombardeo, me dije: ¿porqué no les hago algo sencillito a ver qué les parece?. Y así lo hice.
Por supuesto que es muy elemental, nada elaborado ni profesional, seguro que tiene muchas lagunas, pero está hecho con mucho cariño.

Lo podeis descargar en http://www.mediafire.com/?xznuziv3wmm y también en el apartado Tutoriales que he abierto.
Si teneis alguna duda, ya sabeis donde encontrarme, intentaré solucionaros el problema lo más rápidamente posible.

Os dejo una foto del mantelito a ver qué os parece.

3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren:
El mantelito una preciosidad, pero que faena con el tutorial.
!Como se nota que tienes paciencia!
Un abrazo.

Nanny dijo...

¡Precioso!. Me voy a ver el tutorial.

un beso.

Nanny dijo...

¡Acabo de ver el TUTORIAL y es buenísimo!. ¡Ojalá lo hubiera tenido cuando hice mi primera mantequera!. Con otros más te haces un libro que para qué.
Me reitero: muy bueno.
Un beso.