lunes, 9 de febrero de 2009

SAL y más SAL

Si es que así no se puede vivir, en este mundo blogero te ponen unos proyectos tan bonitos delante de la cara que es imposible no caer en la tentación, por lo menos yo no puedo, reconozco que soy débil y cuando veo cosas como éstas ¿como me voy a resistir?.

Lo podeis encontrar aquí. No me direis que no es una preciosidad, y además los objetivos cortitos, como a mí me gustan.

Aunque os diré que yo me entero de todo ésto a través de una amiga que la muy ladina sabe que me encantan y me mete en canción. En el fondo no me queda más remedio que darle las gracias, porque sino no me enteraría de todas estas maravillas que circulan por ahí.

¿Y qué me decís de éste otro?. Es en blackwork, no lo he hecho nunca, será la primera vez que haga este tipo de bordado, pero el tema me encanta, soy una loca de los dedales. Lo organiza Isangel, todavía teneis tiempo para apuntaros, y lo bueno es que será a un ritmo fantástico para poderlo hacer con tranquilidad.

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Qué me gusta tentarte... jijijiji, pero eso es lo bonito del mundo bloguero, que nos incitan y dan la posibilidad de bordar cosas nuevas y preciosas.
Besos...

Selene dijo...

Ja,ja, no eres la unica que tienes tentaciones, la verdad es que son preciosos y es dificil resistirse aunque yo a los ultimos que van saliendo no me apunté porque realmente no doy mas de si!! pero me da una envidia.......besitos

Roseta dijo...

Hola Miren:
Es precioso ese diseño de la chocolateria, yo soy una enamorada de los diseños LHN.
Un abrazo.

Isangel dijo...

Hola, muchas gracias por anotarte al msal de bordando dedales.

Espero que lo disfrutes mucho.

Besos...Isangel