jueves, 12 de febrero de 2009

Un regalo de corazón

Si de algo puedo presumir, es de las amigas que he hecho gracias al punto de cruz y a este mundillo blogero. Una de ellas es Mamen, una persona estupenda que siempre tiene un ratito para preocuparse por mi salud, hacerme una llamada, animarme la tarde y hacerme reir un rato en momentos que lo necesito de verdad.
El otro día me mando este corazón tan bonito que os enseño aquí. No lo esperaba y me hizo muchísima ilusión. Todavía estoy sin palabras. Es la primera vez que alguien me regala algo porque sí, por San Queremos, porque le apetece hacerlo, y para mí ha supuesto una inyección de ánimo que no se puede ni imaginar.
Mamen, desde aquí te doy las gracias por todo, no solo por el corazón, eres una buena amiga, excelente persona y sabes que te aprecio mucho. Gracias por esos ratitos de alegría que me das.


4 comentarios:

Chispita dijo...

Es un regalo precioso,,disfrutalo!!!

Un besito ^^

Carpacar dijo...

Como dice Juanes: "la vida es un ratico" y qué mejor que pasar ese ratico lo mejor que podamos, en buena compañia disfrutando de las cosas que nos gustan, reirnos y ayudarnos unas a las otras.... y lo más bonito de esta vida es la amistad.
Besos...

Selene dijo...

Que bonito es el corazon Miren, disfrutalo muchisimo!!!

Maria dijo...

Es precioso,y tu te lo mereces miren.
Besos