Con la fiesta de hoy, día de Reyes, terminan las Navidades y volvemos a la "normalidad". Los niños al cole y los demás a trabajar y a nuestras cosas.
Hoy quiero enseñaros unas bolsas de patchwork que he ido haciendo en diferentes estilos, algunas son de crazy patchwork, con telas de tapicería y seda bordada, y otra con el plato de Dresde. Son muy prácticas, dependiendo del tamaño, lo mismo sirven para guardar los accesorios para el pelo que medicinas o documentos cuando viajas. Todas las Navidades preparo alguna para regalar, y puedo aseguraros que gustan mucho.
Yo tengo unas cuantas que utilizo para guardar las labores que estoy haciendo y que llevo y traigo cuando voy de viaje, en ellas les hago unos bolsillos interiores y meto los hilos, tijeras, etc, y cabe perfectamente la tela, el gráfico e incluso el bastidor si no es muy grande.
4 comentarios:
Preciosas!!!
Un besito ^^
Hola Miren:
Que creatividad, el desdren precioso.
Un abrazo.
Que lindo trabajo y sobre todo que linda idea... vere si un dia que tenga tiempo me organizo para realizarme algunas que siempre he deseado tener varias bolsitas con el trabajo que realizo que nunca es uno jajajaja
Te deje la receta del tiramisu ya traducida. ;-)
un abrazo
Hilda
Miren me gusta todo, pero todooooooo porque....es precioso
Un besote artista
Publicar un comentario