viernes, 2 de enero de 2009

Feliz Año Nuevo

Ante todo quiero desearos un Feliz Año Nuevo, y agradeceros de todo corazón a todas las que en este corto espacio de tiempo que llevo en este mundo de los blogs, me habeis venido a visitar. Espero seguir viéndoos por aquí mucho tiempo.
Quiero agradecer a María que me ha mandado un Tag, es la primera vez que me dan un regalito de éstos, y lo agradezco de corazón, me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mí, gracias María, pero espero que comprendas que no soy capaz de elegir a unas pocas para pasarles el premio, pues para mí todos los blogs que visito, y son muchos, te lo aseguro, son merecedores de premios, pues de todos ellos aprendo muchísimo.

En este mes de Enero toca empezar nuevos proyectos. Por lo pronto ya me he liado la manta a la cabeza y me he metido en unos cuantos trabajillos.

Para empezar, en el foro Acerca del bordado me he apuntado a un Sal que se llama Adornando nuestro hogar, en el que cada mes haremos un adorno sobre diferentes temas. En enero podemos elegir entre corazones y cupidos. Yo he elegido un corazón para enmarcarlo después.

También me he apuntado a un SAL de accesorios de costura. Se propusieron una serie de esquemas de Xstitchhappy y entre ellos salió ganador el modelo
Cheetah, así que ése será el que bordaremos.

Por otro lado, también pertenezco al foro Amistad es saber Compartir, y claro, aquí también hay unos proyectos fantásticos que no me puedo perder. Está el Mystery SAL Quilt Squares Spring y el SAL Season's Stitches, este último de puntos especiales. Ni que decir tiene que me he apuntado a los dos. Ya veremos como me las arreglo, porque yo sigo con mi patchwork y mis bolillos, total que no se como voy a terminar, probablemente cazando moscas. Y se supone que ésto es para relajarse, estoy empezando a dudarlo....


3 comentarios:

Aury dijo...

Hola Miren
Gracias por tus comentarios en la paagina, para seguir participando en el sorteo debes volver a dejar el mensaje en el mismo post donde se anuncia, de esa manera te contara la participacion. Suerte!!

Aury

naita dijo...

hola cielo, gracias por los regalos que me has enviado me han gustado muchisimo eres un encanto, feliz año nuevo, besos.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Miren:
De tus compromisos piensa que sacaras cosas buenas que sin ellos tardarias mas tiempo o vete a saber.
Un abrazo.