miércoles, 19 de noviembre de 2008

Más bolillos....

Hace unos cuatro años fuimos a ver la Mostra do Encaixe de Camariñas. Es algo que hago habitualmente cada año, siempre que puedo. En aquella ocasión mi madre se quedó "colgada" de este cuadro. No paraba de decirme: a ver cuando me lo haces, y como el que la sigue la consigue, pues no me quedó más remedio que hacerlo. Ni que decir tiene que está con su cuadro como loca, no me deja ni llevarlo cuando hemos hecho alguna exposición, "por si acaso alguien se encapricha" me dice. En fin que ella se quedó más contenta que unas Pascuas, y yo también.

3 comentarios:

montse dijo...

madre mia de mi vida, eso esta hecho a bolillo? dios si esto lo viera mi madre se moria del gusto jaajajaja, besos.

Roseta dijo...

Hola Miren:
Es tan precioso y entiendo que te guste, ya que anoche estuve mirando publicaciones que tengo guardadas y encontre un patrón de bolillos precioso y me dije;apartalo por si surje la ocasión se lo enviaras a Miren que creo le gustara ¿sabes que gráfico es? jajaja si no es este es muy parecido.
Un abrazo.

Carmen dijo...

¡Es precioso! Yo también voy todos los años a Camariñas. Y creo que es en la única ocasión en la que no me importa andar y andar recorriendo los puestos, aunque luego tenga que estar un día entero en cama, jaja. Besiños.