martes, 18 de noviembre de 2008

Motivos quaker

Hoy me toca punto de cruz. Este año he descubierto los diseños quacker. Hasta hace unos meses solo conocía el punto de cruz de toda la vida, el de las revistas que podemos encontrar en los kioscos de periódicos y revistas, pero a raiz de empezar a surfear por internet descubrí un mundo paralelo en ésto del bordado, y me quedé boquiabierta. Los diseños quaker me atraparon desde el primer momento. Hasta ahora solo he hecho unos cuantos freebies que he ido encontrando en la red y que os voy a enseñar:





El primer bordado es un diseño sacado de la revista Ther Gift of Stitching del mes de Junio de 2008, se llama Willie's Quacker Square, está bordado sobre lino de 32 ct con hilo DMC rojo degradé 115.

El segundo bordado es un Mini Sampler de Aury, también lo bordé sobre lino 32 ct con el mismo hilo rojo
DMC 115.

El tercero, no recuerdo bien de dónde lo saqué y está bordado también en lino 32 ct con hilo DMC azul degradé 121.

La verdad es que es un verdadero placer bordar estos diseños. Cada día me gustan más.

Mi próximo objetivo es hacer el Quacker School Needle Necessities, aunque el montaje de la bolsa me preocupa un poco, pero todo se andará. Por lo pronto estoy a la espera de que me lleguen los hilos.

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren:
Que gran proyecto que tienes a la vista es precioso.
Un abrazo.

montse dijo...

siempre me han gustado los monocromaticos, besos.

Chispita dijo...

Te han quedado muy bien.

Besitos ^^

Nanny dijo...

Aunque tarde (como 2 años), decirte que te han quedado precioso estos quaquers. No los había visto de este tamaño, sino grandotes, con lo cual me asustaban un poco y no me atrevía a meterme en ellos. Pero la verdad es que siempre me han chiflado.
Los tuyos son preciosos.
Besines.