Después de la pausa del verano he vuelto a retomar el sal de Esperanza. Aunque tengo aún pendiente un bloque por hacer, me apetecía más hacer éste de los cubos que me ha caido más simpático. El otro lo iré haciendo poco a poco.
También tengo otros trabajos entre manos, no penseis que estoy mirando, es que ahora me da mucha pereza enseñar las cosas a medio hacer, casi prefiero enseñarlas terminadas, y claro, eso lleva más tiempo.
10 comentarios:
Hola Miren, pues si que lo has cogido con ganas que ya lo tienes terminado... te ha quedado muy bien y los colores que has elegido me gustan mucho. Un beso
Prima.... sabes que el patch y yo no hacemos muy buenas migas, pero qué bonito te ha quedado, parecen de verad cubos en 3D.
Miren te ha quedado genial,parecen de verdad,yo estoy para hacer un bolsito en esta tecnica,y no se no se...casi que opino como Mamen,ya veremos lo que sale,un beso
Berta
Ese bloque te ha quedado fantástico!!
Un beso
Hola Miren, los cubos te han quedado geniales, se ven muy bonitos.
Besos
Has conseguido un buen efecto tridimensional, te ha quedado un blog estupendo.
Un abrazo , Anna
Te ha quedado muy bonito este bloque ^.^
te ha quedado genial, besos.
Hola Miren:
Te ha quedado precioso.
!Que dices! !Que estas parada mirando si las cosa se hacen solas! jajaja.
No te creo amiga.
Tranquila que todas sabemos el día tiene 24 horas y no son precisamente para verlas pasar.
Un abrazo.
¡Que bonitos los cubos, comadre!. Tranquila con el que te falta, que no llevas mal ritmo. En cuanto te pongas, lo haces del tirón.
Voy a ver otra vez el px, que me ha chiflado.
Besos, corazón.
Publicar un comentario