Esta vez he ido como las balas, y es que le tenía unas ganas.... Está claro que el Hardanger engancha, y de que manera. No me direis que no es bonito. Está quedando
precioso y lo mejor de todo es la satisfacción que da el bordarlo. Yo quiero más........
7 comentarios:
No tengo palabras para definir esta labor tan bella, tienes unas manos primorosas ademas de una gran paciencia para realizar labores de este tipo.
Saludos.
Pues si quieres más vas a tener que esperar hasta el año que viene... jajaja
Está precioso!!!
Que envidia, no sé ni la de veces que deshice el entramado de los rombos... el hardanguer me cuesta y mucho y con este proyecto voy a mi ritmo (que es bastante jamaicano -entre otras cosas porque de noche me cuesta mucho ver, se me cansa la vista enseguida-, de momento no me atrevo ni a cortar los hilos) pero con paciencia y poco a poco todo se andará. Animo que te está quedando precioso
Si que razón tiene es hermoso...
Es una preciosidad Miren.....
un besote guapa y feliz año nuevo
Hola mi querida amiga Miren, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México
Miren te está quedando precioso, la verdad es que sí engancha, yo también lo estoy haciendo pero me falta este último objetivo.
Un fuerte abrazo y feliz año 2010
Publicar un comentario