sábado, 12 de septiembre de 2015

REGALO ESPECIAL

Como todos los años, mi querida amiga Mamen me ha felicitado por mi cumple con un detalle especial salido de sus manos, cosa que da muchísimo valor a su regalo, pues hay que añadirle a su maestría y arte, el cariño que le pone.
Me ha hecho una pulsera que es una auténtica monada, y una bolsita rellena de lavanda que ya está colgada en mi armario y que añade un toque especial al mismo, super elegante.
Aquí os dejo dos de las fotos que ella ha hecho y que yo le he cogido con su permiso, pero podeis ver más en su blog, pues tiene varias a cual más bonitas.



5 comentarios:

Os Bordados da Bolboreta dijo...

Que regalos tan lindos y bonitos...son una preciosidad y con unos tonos muy dulces. Bikos!!!

Roseta dijo...

Hola Miren;
Felicidades por estas maravillas que hace Mamen y por vuestra amistad que la disfrutéis por muchos años.
Este año se me paso, pero felicidades retrasadas miren.
Una abraçada.

Chispita dijo...

Maravillosos y originales regalos,,disfrutalos!!

Edurne dijo...

Muy bonitos esos regalos Miren, a lucirlos bien.

Laura dijo...

Un bellissimo lavoro, complimenti e buona fortuna!
Tanti saluti dall´hotel Castelrotto,Laura.