martes, 13 de enero de 2015

MAMEN

Ella dice que cuando me conoció le tocó el premio gordo. Yo creo que me tocó a mí. O a lo mejor nos tocó a las dos, porque no es fácil encontrar una buena amiga con quien tengas afinidad, que pienses casi a la vez las mismas cosas, que le llames y te diga: estaba pensando en tí, ahora mismo te iba a llamar yo, o al revés.
Que tengais una vida con bastantes similitudes, que puedas ir a contarle tus  problemas o problemillas, sabiendo que va a estar ahí para escucharte,
que termineis riendo cuando a lo mejor habeis empezado tristes....
Todo eso es desde hace años Mamen para mí.

Y ahora me envía una preciosa muñeca de un par que ha encargado a El Taller de Penélope y que nos representan a las dos, por cierto la rubia ¿¡¡? soy yo, monísima, eso sí....y la más guapa y estilosa.
Y un precioso marco bordado con una foto que nos hizo mi marido hace ya tres años en el pueblo, en una fiesta rural que hicimos y que lo pasamos de miedo. Tenemos que repetir, que esas cosas no se pueden dejar tanto tiempo.
Estoy feliz con mi muñeca, ahora la tendré delante de continuo, me hará sonreir cada vez que la vea porque me traerá un montón de buenos recuerdos y sabré que su melliza está en casa de Mamen esperando a juntarse con la mía para hacer una buena fiesta este verano si es posible....

Le he birlado las fotos, porque las mías son malísimas, así que pasad por su blog y las vereís todas. Yo solo os pondré tres para que veais que cosas más bonitas.




3 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren;
Felicidades a las dos por este vinculo tan invisible pero visible a la vez que tenéis.
Una abraçada.

Chispita dijo...

Quien tienen una amiga tiene un tesoro. Me alegro mucho por vosotras ^.^

Abril Sampere dijo...

Un encanto tu blog. Me hice tu seguidora. Te invito a que me visites, saludos, Abril