lunes, 5 de septiembre de 2011

UN POCO DE PATCHWORK

Este verano he aprovechado para hacer un poquito de patchwork. Tenía unos bloques pendientes de hacer del Sal de Esperanza, aunque no los estoy haciendo todos, voy un poco a mi manera, según el tiempo que tengo y lo que me apetece hacer en ese momento y éstos son los que he hecho




Como no tengo muy claro si voy a hacer una o dos mantas, casi prefiero hacer los bloques que más me gustan y luego ya veré como los monto.

Y por otra parte también he comenzado a hacer el Sampler de almazuelas de Belén, y he conseguido hacer los dos primeros bloques a su tiempo, cosa rara en mí, dicho sea de paso.....
Como ya ha salido el tercero, y tengo todo el mes de septiembre para hacerlo, confío en seguir el ritmo sin problemas. Por cierto, me encantan las almazuelas Belén, son preciosas.

Una de los bloques, el primero, tiene un fallo, peeero ya lo voy a arreglar, que no me di cuenta hasta que lo estaba cosiendo.



Con estas almazuelas quiero hacer otra manta. A este paso voy a tener más mantas que camas, jajajaja......

6 comentarios:

Belén dijo...

Hola Miren, los bloques te han quedado preciosos, yo no lo descosería, si te fijas, te ha quedado un bloque nuevo y original, lo puedes poner en tu colcha.
Empieza otro molinillo nuevo y aprovecha este bloque.
Los bloques de Esperanza están geniales!!
Un beso

PTCRUZ dijo...

Miren me encantan todos los bloques del Sampler.... cuando los unas y los acolches el resultado va a aser fantástico......

Bsitos y feliz semana

Reme dijo...

Estan muy bonitos yo no lo descoseria es precioso, y el del sampler de esperanza es genial, que color tan bonito, ademas la tela de los carretes , la de florecitas la teno y acabas de darme ideas.
Besos

montse dijo...

Todos tus trabajos como siempre preciosos,por cierto, feliz cumpleaños.. besos

trueno dijo...

Hola guapa,que aplicada,estan muy bonitos,felicidades,un beso
Berta

LK Couture dijo...

Bravo !
C'est très joli !