sábado, 6 de agosto de 2011

MIS ALAS BLANCAS

Por fin lo he terminado y he disfrutado como una loca bordándolo. He tardado un poquito más que el resto de mis compañeras, pero yo soy así, lenta y tardona, pero lo acabo.
Es un diseño de Mamen, por supuesto, la super mega fantástica diseñadora que tenemos en este pais en lo que a Hardanger se refiere. ¿A que me ha quedado divino de la muerte?.
Pues ahora estoy con su HAL MALAKA que tampoco tiene desperdicio, es una maravilla, y me está quedando de muerte. Y por cierto, esta vez voy bastante adelantada, casi a la par del cuarto objetivo que acaba de salir. Ni yo me lo creo..... jejeje.






9 comentarios:

Balbi dijo...

Pues si que te queda bonito, es una pasada,eres una artista.
Besos?????

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Miren es esquisito!!
Felicitaciones.
Isa

Moniki dijo...

Un trabajo precioso precioso

trueno dijo...

Miren te ha quedado precioso,felicidades
Berta

Carpacar dijo...

Como diche Chary, ya eres una chica alada.... jajaja, por cierto, ya era hora de que publicaras algo en el blog, que nos tienes a todas abandonadas, prima.

Y mi más sincera enhorabuena por terminarlo, por haber quedado tan bonito y por tu empeño en conseguir que te salieran los bullions (gusanitos).

Bisous ailée...

Anna dijo...

Precioso Miren!!!! , lo importante es que lo hayas terminado y disfrutado cantidad haciéndolo

Besos , Anna

Chispita dijo...

Te ha quedado precioso,,poco a poco todo se consigue ^.^

Lady Tanya dijo...

¡Bravo! excelente! Increíble! Me gustó el bordado! Hardanger es genial!

Roseta dijo...

Hola Miren:
!Que preciosidad! tienes unas manos y una paciencia que junto con el saber hacer hacen de ti ser única,que labor mas limpia y bien hecha digna de concurso y como no de un gran merito compartido con Mamen que es excepcional-mente única en el hardenger.
Un abrazo.