martes, 18 de enero de 2011

Quaker & Quilts

Por fin empecé este diseño que me tenía encaprichada hacía tiempo. Lo empecé en Navidades, y aunque lo voy cogiendo a ratitos, pues lo voy alternando con otras cositas, ya le he dado un buen meneito.
Lo estoy haciendo sobre un lino crema en 32 ct. con los colores originales de Valdani, que son una auténtica preciosidad, es una gama de colores que me encanta





Bonitos colores ¿verdad?.
Ultimamente me había dado por enseñar solo labores terminadas, pero claro, así tardaba mucho en poder enseñar alguna cosa, asi que he decidido enseñaros mis avances aunque sean pequeños, para que veais que no estoy parada.
Besitos.....

2 comentarios:

montse dijo...

yo se que eres una enamorada de los dedales, si quieres pasarte por el blog de la tiendita de eli veras los que estamos vendiendo y hay mas, besos.
http://tiendaeli.blogspot.com/

Roseta dijo...

Hola Miren:
Se ve precioso.Si vas mostrando tus avances poco a poco disfruta uno cuando los va viendo y encima te queda el recordatorio de tu blog que puedes ver como vas avanzando.Los colores son preciosos
Miren seguro que disfrutas bordandolo como buena entusiasta del estilo Quaker.
Un abrzo.