martes, 16 de noviembre de 2010

COSAS VARIAS.....

Otro bloque más para mi sampler. Esta vez el nine patch. Los estoy haciendo en dos combinaciones de colores diferentes, porque como veo que hay bastantes bloques, con un poco de suerte y con el tiempo y una caña, a lo mejor hago dos sampler en lugar de uno. Claro está que será a muy largo plazo, pero no importa, una vez que estén hechos los bloques, todo se andará, así tendré un sampler para regalar a cada uno de mis hijos.


También quiero enseñaros una bufanda que me ha regalado mi amiga Rosa, que es una experta haciendo bufandas, además me las hace en mis colores favoritos, todos los años me regala una, y me ha encantado, es suavita y muy agradable de llevar,
te abriga y a la vez no agobia, vamos, una maravilla.
Rosa, lo dicho, te voy a nombrar la reina de las bufandas. Gracias guapa.
Lástima que la foto sea tan mala y no podais apreciar bien lo bonita que es, que si pasais por su blog, podeis ver una foto estupenda que ha hecho ella de las bufandas que ha tejido. La mía es la de tonos morados y malvas.


6 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Que hermosa bufanda, y el bloque me encanta.
Un abrazo

Roseta dijo...

Hola Miren:
el bloque muy bien hecho y ya sabes tu que un samplert se hace poco a poco.!Reina yo! !Claro! De mi casa, me agrada saber que sea de tu agrado.
Un abrazo.

Esperanza dijo...

Precioso Miren.. un besazo.

Marisa dijo...

El bloque te ha quedado estupendo y la bufanda es una monada.
Un beso

montse dijo...

muy bonito todo, espero que estes bien, besos.

la tiendita de eli dijo...

hola soy naita te invito a que pases por el blog de la tiendita de eli, besos.