jueves, 28 de octubre de 2010

QUAKER SAMPLER IN RED

Hoy toca un poquito de punto de cruz, que hace tiempo que no pongo nada. Es un diseño quaker de los que me gustan a mí, bordado sobre lino de 32 ct. color arena con hilo DMC 814. Es el QUAKER SAMPLER IN RED de The Stitching Parlor, un clásico. Bonito ¿verdad?.



Ahora ya tengo en capilla otro quaker para empezar con muchas ganas aunque éste tardaré bastante más en hacerlo, pero es precioso es éste:


Se llama Quaker & Quilts y ya tengo preparados hasta los hilos originales de la marca Valdani, que son en degradé y en unos colores ¡preciosos!. A ver cuando me pongo con él, porque trabajo me sobra......

8 comentarios:

Mirentxu dijo...

Este quacker in red te ha quedado de fabula, me gusta mucho, tanto, que me atrevo a preguntarte si me puedo anotar para hacerlo, ¿puedo?.

Un fuerte abrazo

Carpacar dijo...

Qué bonito, prima, me gusta mucho.

Chispita dijo...

El quaker te ha quedado muy bonito y el que tienes en proyecto me encanta. Espero que nos vayas mostrando los avances ^.^

Isangel dijo...

Ambos son preciosos Miren... si que es verdad que echaba de menos el px aqui, jeje

Besosss

Nanny en Bilbao dijo...

Pues vistos de nuevo, he de confirmar que me encantan. Además, ese count es muy apropiado. ¿Has visto como he aprendido el vocabulario?. He tenido buenas maestras.
La verdad es que a mí también me han atrapado los diseños quaker, pero me tendré que conformar con el panamá. Y es que mi vista ya no da para más. ¡¡Pena mora!!.
Pero mientras, admiro trabajos como los tuyos.
Gracias por pasara a verme, corazón.

Muchos besines.

PTCRUZ dijo...

este también me encanta a mi..... pero esperaré muchísimo más.... bss y ya me contarás que tal las galletas

bss

Anna dijo...

Un quaker muy bonito y me gusta asi monocolor , me encanta este otro quaker que has elegido yo lo estoy haciendo tambien ,de momento solo a ratitos hasta que termine otros trabajos , pero te aseguro que queda divino .

Besos , Anna

Anónimo dijo...

Hola. Yo soy un poco inexperta en esto de los modelos quaker. Me pasa como a tí hasta el 2008, que hacía punto de cruz según las revistas típicas, y estos diseños me parecen todo un descubrimiento, me encantan. Pero estoy un poco perdida en cuanto a hilos, ¿dónde puedo conseguir los degradados que recomiendas de Valdani?Vivo en Santander, quizá puedas indicarme, voy con frecuencia a Bilbao. ¿Y el diseño Quaker and Quilts, que me parece precioso?Gracias por la información. Y muchas felicidades por tus labores, me gustan todas (el Hardanguer también, aunque muy laborioso y me encantaría saber hacer bolillos, pero le doy al ganchillo). Mi blog es midesvan.canalblog. Un abrazo.