lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo tapete de Hardanger

A este le hemos puesto hasta nombre. Se llama Cruces Amigas, pues lo estamos haciendo un grupo de amigas, Ana, Anna, Berta, Blanca, Chary, Consuelo, Estrella, Magalys, Mamen, Marian, Marisol, Marifé, Rosa, Vicky y Virginia.

Las labores de las amigas que no tienen blog las podeis ver en el blog de Mamen, os aseguro que merece la pena, pues son a cual más bonita.
Este es ya el tercer objetivo, y hay que ver lo bonito que queda. Cuando esté terminado va a estar de quitarse el sombrero.

Por supuesto, la que nos dirige en este labor es nuestra profe de siempre, Mamen, que es la que se lleva todos los quebraderos de cabeza para que nosotras podamos hacer facilmente estas labores tan maravillosas.


6 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Miren!!!
Te está quedando precioso, me encanta como se ve la combinación de la tela con los hilos. Te felicito.

Besos

Anna dijo...

Precioso Miren , vale la pena el esfuerzo ya que el resultado es genial .

Besos , Anna

Iherba dijo...

Hola guapa, desde luego Mamen es una gran maestra, pero a ti te sale de fábula el hardanger., El bolsito es una monada. Un beso

Carpacar dijo...

Quebradero de cabeza ninguno prima, que todas sabemos ya andar solitas y estoy disfrutando un montón.
Besos.

Nanny dijo...

¡Ays, que cosa más bonita!. Me gusta mucho el color escogido para los hilos.Y el diseño, precioso. ¡Son tan bonitas y delicadas este tipo de labores!.
¡Preciosísimo!.
Una pregunta: ¿es lo mismo el hardanger que el artdanger?. Por que lo uniquito que me faltaba a mí era liarme más la patita.
Un beso, que aú no se si te vienes a Noja-vice o no.

Roseta dijo...

Hola miren:
Te esta quedando precioso y muy bonita la combinación del hardenger en dos colores de hilos.
Un abrazo.