miércoles, 28 de abril de 2010

Un regalito

Hace unos días ha sido el cumple de mi amiga Roseta y he apovechado para enviarle un pequeño detalle. Como sé que lo ha recibido os pongo una foto, pues estoy encantada con el cuenco que le he enviado.



Tanto el cuenco como el guardahilos los vi en el blog de Iherba y me encantaron desde el primer momento. Han sido de esas cosas que siempre tienes en la lista de pendientes de hacer. El guardahilos lo podeis encontrar en el blog de Carmentelitas
junto con su tutorial, es muy fácil de hacer y un regalo precioso para cualquier ocasión.
También aproveché para hacerle una pequeña bolsita en Hardanger, es muy sencilla y creo que ha quedado muy mona.

Aquí os dejo un detalle de la solapa.



10 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren:
Mil gracias por tu regalo, me ha gustado mucho, muchísimo, ya se que lo sabes pero nunca me canso de alabarte tus trabajos y como no de tus regalos que tanto gustan.
Un abrazo.

Iherba dijo...

Hola Miren, ya te lo dije en privado te ha quedado todo genial, no me extraña nada que tu amiga esté encantada. La bolsita una preciosidad. Besos

selene dijo...

Te han quedado preciosos los dos!! El cuenco es una de las cosas que tengo pendientes de hacer pero nunca encuentro el momento, jaja!!

Carpacar dijo...

Qué bonito todo prima, son labores ideales para un regalo, así ella tendrá un bonito recuerdo tuyo.

El cuenco se ve impecable, muy bien hecho y la bolsita es una preciosidad.

Un beso.

Nanny dijo...

¡Ojú, Miren!. Esa bolsita es la mínima expresión !. ¿Pero como has podido hacer un bordado tan pequeñísimo?. Y además de cerca gana. El cuenco es una preciosidad, y a juego con el guardahilos. ¡Un detallazo que has tenido!.
Un beso, corazón.

otoño dijo...

Un bello regalo, hecho para una persona especial, me encanta.Besos.Olga.

trueno dijo...

Muy bonitos los detalles Miren,y muy fino la bolsita,es preciosa,felicidades a las dos,un beso
Berta

Daisy dijo...

Hola Miren!!
Me he pasado por el blog de Roseta y vengo a decirte que tus regalos están preciosos, eres toda una artista.

Saludos

Chispita dijo...

Precioso regalo,,todos los detalles te han quedado perfectos ^.^

Anna dijo...

Bonito cuenco ,menudos regalos bonitos , porque la bolsita en hardanger es una maravilla.

Un abrazo , Anna