sábado, 19 de diciembre de 2009

Sal HWT

Esta vez he ido como las balas, y es que le tenía unas ganas.... Está claro que el Hardanger engancha, y de que manera. No me direis que no es bonito. Está quedando
precioso y lo mejor de todo es la satisfacción que da el bordarlo. Yo quiero más........


7 comentarios:

Maria dijo...

No tengo palabras para definir esta labor tan bella, tienes unas manos primorosas ademas de una gran paciencia para realizar labores de este tipo.
Saludos.

Carpacar dijo...

Pues si quieres más vas a tener que esperar hasta el año que viene... jajaja
Está precioso!!!

Moniki dijo...

Que envidia, no sé ni la de veces que deshice el entramado de los rombos... el hardanguer me cuesta y mucho y con este proyecto voy a mi ritmo (que es bastante jamaicano -entre otras cosas porque de noche me cuesta mucho ver, se me cansa la vista enseguida-, de momento no me atrevo ni a cortar los hilos) pero con paciencia y poco a poco todo se andará. Animo que te está quedando precioso

Ana Isabel dijo...

Si que razón tiene es hermoso...

Mamen dijo...

Es una preciosidad Miren.....

un besote guapa y feliz año nuevo

MACAR dijo...

Hola mi querida amiga Miren, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México

Rocio dijo...

Miren te está quedando precioso, la verdad es que sí engancha, yo también lo estoy haciendo pero me falta este último objetivo.

Un fuerte abrazo y feliz año 2010