domingo, 13 de diciembre de 2009

El final....

Hay ocasiones en que nos da pena terminar una labor, y eso es lo que me ha pasado en esta ocasión con este precioso sal que nos ofreció Isangel a comienzos de año.
Este ha sido el último dedal que hemos bordado. Ha quedado precioso, y ya se como lo voy a enmarcar y hasta donde lo voy a poner, pero por ahora no voy a decir nada, será una idea que me reservo.
Gracias de nuevo Isangel por este precioso trabajo que nos has regalado este año.


4 comentarios:

Carpacar dijo...

Y a mí tampoco me lo vas a decir?... jajaja.... qué intriga!!
Enhorabuena por terminarlo, yo lo tengo que volver a empezar, pero seguro que lo haré.
Besos.

Chispita dijo...

Te ha quedado muy bonito,,estoy deseando ver el resultado final y con tanta intriga más,,jejeje ^.^

Raquel dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también estoy intrigada por ver el acabado.
Respecto a las cestas son muy fáciles de hacer. Trabajas una base circular y cuando tienes suficiente dejas de aumentar, haces todas las vueltas sin aumentar nada para que suban las paredes. Sobre cuánto aumentar no sabría decirte porque yo tenía un patrón para lana y con este hilo más fino lo tuve que modificar. Yo creo que lo mejor es que vayas probando según el hilo que uses. Partes de un círculo de tres cadenetas y luego trabajas siempre a punto bajo. 1ª v. 6 ptos bajos. 2ª v. 12 ptos bajos (2 por cada uno de la vuelta anterior) y a partir de ahí vas viendo. Habrá vueltas que no tengas que aumentar y vueltas en que sí, según si te coge vuelo o no. Si quieres miro lo que aumenté y te lo mando porque no lo tengo apuntado, ya te digo que fui haciendo según me pedía el círculo.
Vaya rollo te solté.

Mariló dijo...

El bordado precioso....... estoy deseando ver que acabado le vas a poner...... será espectacular..... eso seguro....
Besitooooooooooooooos