martes, 27 de octubre de 2009

Sal HWT

Ya vamos por la segunda entrega del Sal HWT que organiza Mamen y ésto ya empieza a parecer otra cosa.
Le estoy cogiendo gustillo al Hardanger, cada vez me apetece más seguir haciendo este tipo de bordado, debe ser porque es algo diferente a lo que estoy acostumbrada, y además el acabado es espectacular ¿no os parece?. Aunque por ahora no se puede apreciar mucho, pero dentro de poco va a ser una pasada.



Por otra parte, os diré que también me he apuntado al curso de cartonaje que ha organizado Mamen (si es que esta mujer no para), y que me apetece mucho hacer, pues viendo las preciosas cajas que hace ella se me ponen los dientes largos, y por lo menos, aunque sé que no me van a quedar igual, ni parecidas, lo voy a intentar.
Ya veremos en qué queda todo, a lo mejor en vez de una caja me sale un churro, pero por intentarlo que no quede ¿no os parece?.


4 comentarios:

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Miren:
Esto del handenger te esta quedando precioso.
Y esta nueva aventura del cartonage es hermosa, yo estuve tentada pero no me decidí, esperaré al año nuevo que me depara....
Un abrazo.

ahlfa dijo...

El bordado esta quedando muy fino, me gusta mucho, la caja quedara bien, se ve estupenda,
saludos Maria

Carpacar dijo...

Si la caja no te sale bien a la primera, pues lo harás mejor con la segunda y todavía mejor con la tercera.... jajaja.... ya sabes que todo esto consiste en la práctica, pero estoy segura de que te va a quedar genial.
Besos guapa.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.