jueves, 15 de octubre de 2009

Sal HWT

¿Os dije que me había apuntado al Sal Heirloom Wedding Treasures que organiza Mamen y que es una preciosidad? Creo que no, porque últimamente mi cabeza sirve para más bien poco, pero el caso es que lo hice, y acabamos de empezar con el primer objetivo. Todavía no dice mucho pero ya para el siguiente seguro que empieza a coger forma.
Os dejo una foto de lo que he hecho, y de lo que pretendo hacer, casi nada, jejeje.




Poquito a poco intentaré conseguir que se parezca al modelo, y con la pedazo profesora que tenemos lo conseguiremos, seguro.
Por lo pronto ya me he apuntado a otro Sal que ha organizado sobre cartonage y que va a ser una pasada. Y es que con esta mujer yo me apunto a un bombardeo....

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Conmigo desde luego que no te aburres.... jajaja
Besos guapa.

Roseta dijo...

Hola Miren:
Se ve precioso lo que llevas y estoy segura que al final sera como en la foto.
El cartonaje ya me tientas pero si comenzáis este año no me animo.Ya que quiero ir por terminar cosas.
Un abrazo.

Mariló dijo...

Tiene muy buena pinta...... y al final te quedará precioso..... esta Mamen es un no parar......
Besitos

COSAS MIAS dijo...

Seguro que lo consigues, es cuestion de paciencia, es un bordado precioso.
Saludos
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/