jueves, 10 de septiembre de 2009

Regalo de cumpleaños

Ayer recibí un regalo de cumpleaños que me dejo sin palabras. Me lo ha enviado Mamen, y es la cosa más bonita que he visto en mucho tiempo. Yo ya sabía que Mamen tiene unas manos especiales para estas cosas, pero tener en mi poder un regalo hecho por ella, me ha dejado sin palabras. Sinceramente, no se que decir, es una auténtica preciosidad, una caja divina forrada maravillosamente bien , con un cojincito relleno de lavanda que huele estupendamente, y un bordado... ESPECTACULAR.
Estoy como una niña con zapatos nuevos. No paro de mirar la caja y babear. Vamos, que voy a tener que guardarla para no mancharla con tanta baba.
Muchísimas gracias Mamen, me ha hecho muchísima ilusión este precioso regalo. Me siento tan cohibida que no encuentro palabras suficientes para agradecertelo.
De todo corazón, muchas gracias por tu cariño.



6 comentarios:

Carpacar dijo...

Anda tonta, que no es para tanto.... y disfrútala!!!... que con gente como tú, así da gusto regalar.... jajaja.
Besos guapa.

Mariló dijo...

Esta Mamen tiene unas manos...... yo de mayor quiero ser como ella.... el regalo es precioso.......... a disfrutar de él......
Besitos

Roseta dijo...

Hola Miren:
sin lugar a dudas es una hermosura de regalo, y como no es una satisfacción muy grande el tenerte como amiga y el tener una amiga como Mamen.
Un abrazo.

Chispita dijo...

Cada una recoge lo que siembra,,asi que disfruta de tu regalo ^.^

Estrella dijo...

Disfrutalo por que segurito que te lo mereces.....

montse dijo...

se me ha pasado tu cumpleaños? no me lo perdono, si es que tengo la cabeza no se donde, felicidades aunque sean con mucho retraso, besos