lunes, 29 de junio de 2009

Mi bolso de verano

Por fin he podido terminarlo. Lo empecé el año pasado y tuve que dejarlo sin acabar porque como me lié con una mantita para mi sobrina, me fue imposible hacerlo, pero ya no podía esperar más, tenía ganas de acabarlo y lucirlo este verano.
Me ha dado bastante trabajito, no creais, que todas esas telitas que forman las grecas, cortadas en trocitos tan pequeños y coserlas, y que casen entre ellas, tiene su aquel.
Pero ya está, con sus bolsillitos interiores para el móvil y demás cositas que metemos, su cremallera anti-cacos y listo para estrenar. Ni tan siquiera le he quitado todavía los hilvanes, jejeje.....


6 comentarios:

Carpacar dijo...

Está chulísimo Miren, pero vaya trabajazo que lleva!!!... yo no tengo tanta paciencia, pero es alucinante lo bien que te ha quedado.
Besos...

Chispita dijo...

Te ha quedado divino,,enhorabuena!!

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Miren;
! que preciosidad!
Y de fácil nada, muchas horas dandole a la aguja, ahora te queda lo mas reconfortante sacar los hilvanes.
Un abrazo.

Mariló dijo...

Madre mía......... que pedazo de trabajo......... me da algo solo de pensarlo.......... jajajajajjaa.... yo me apunté a los intercambios de bloques de 15x15 y sólo he hecho uno...... es que mira que se me da mal......... la aguja y yo como que no nos llevamos...........
Me ha encantado el bolso.....
Besitos

naita dijo...

me encanta el bolso, luego dices que como trabajo jaajajajaa, besos

Rosana dijo...

Que bonito Miren!! Haces maravillas, te felicito sinceramente. Un beso.