jueves, 16 de abril de 2009

Días de descanso

Estos días de Semana Santa he aprovechado para descansar mucho y darle a la aguja y a la lengua con mis cuñados, total, como se pueden hacer las dos cosas a la vez...
Me ha cundido bastante el tiempo, ya que la lluvia se empeñó en acompañarnos, así que casi he terminado un cuadro precioso que le estoy haciendo a mi madre y también he podido hacer este trabajito que es para el Sal Adornando nuestro Hogar que estamos siguiendo en el foro de Aury.
Es un freebie de Gazette94, aunque "tuneado" por mí, ya que le he cambiado el Welcome Home por un Ongi Etorri más acorde con mi tierra. Ha quedado muy simpático. Ahora le pondré un marco y lo colgaré en el pueblo, que seguro que queda de lo más bonito.

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Es muy bonito Miren y me gusta que lo hayas puesto en tu lengua. También pienso como tú, que es ideal para una casita de pueblo.
Besos...

Chispita dijo...

Aún con tuneado te ha quedado muy bonito.

Un besito ^^

Roseta dijo...

hola Miren:
Me encanta tu tuneado, ya que parece que para escribir bordando solo existen el ingles, frances y castellano y los demas idiomas parecen como inexistentes en la vida real.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Miren, te ha quedado muy bonito y ya verás cómo luce en la casa del pueblo. Tú eres de las mías, darle a la lengua que no falte :-)