miércoles, 25 de marzo de 2009

Sal y demás trabajos




Después de unos días en los que me he puesto firme y le he dado con ganas a la aguja, he conseguido ponerme más o menos al día con muchos de mis trabajos. Por lo pronto estoy al día con el Sal Heirloom, que al principio me daba un poco de miedo, lo reconozco, pero es sumamente fácil, solo hace falta decisión y buena vista, eso sí, que te dejas los ojitos.
También estoy empezando a montar los accesorios del Sal Cheetah, estoy con la segunda parte de la carta de colores, (ya solo voy con una de retraso, jejeje), he terminado mi bordado de Marzo del Sal de Jemi, me falta coser la bolsita, he terminado mis tres dedales del Sal de los Dedales de Isangel, y casi casi termino el Sal Spring Stitches del foro Amistad. Ufff... si es que no he parado.
No todo lo he hecho en una semana ¿eh?, esta semana he estado dando las últimas puntadas a todo ello. Por fin se ven algunos resultados.

Sal Heirloom:
Sal dedales:


Y no enseño más, el resto para otro día.

6 comentarios:

Chispita dijo...

Veo que has estado muy aplicada,,jejje.

Te está quedando todo precioso.

Un besito ^^

Carpacar dijo...

Me alegro de que te vayas poniendo al día después de tu operación, poquito a poco sale todo, pero espabila que siguen llegando nuevos objetivos... jajajaja

El Heirloom está precioso, me encanta.
Besos...

Mamen dijo...

Miren.....que bien ya puesta al día....

Desde luego que manos tienes.....la vista seguro que no te falla.....

Un besote y me alegro que estés bien bonita

Chispita dijo...

Pasate por mi blog,,cuando puedas...

Un besito ^^

elena dijo...

Por algun blog lei que coleccionabas dedales y queria invitarte al grupo que he creado para conocernos las aficcionadas a los dedales de todo el mundo.
http://groups.google.com/group/coleccionistas-dedales-espana.

Unknown dijo...

hola linda me alegro que te haya gustado mi blogg y los graficos tengo muchisimosss y si necesitas algo solo pidemelo y ya mi mail es emitasola@hotmail.com con gusto te respondere gracias por pasar ah visitarme eh devuelto tu visita y tambien me a encantado tu blogg esta muyyy bakan