miércoles, 25 de febrero de 2009

El resto del regalo....

Lo prometido es deuda. Aqui va la foto con la segunda parte del regalo que me mandó Roseta. Un montón de telas preciosas que ya estoy cavilando en que las voy emplear, un dedal para mi colección, un guarda-dedales chulísimo que me traía loca (esta mujer parece que adivina mis pensamientos), y otras cosas más que podeis ver en la foto. Las cartitas y sus secretos se quedan para mí.
De nuevo gracias Rosa, aunque ya te lo he dicho personalmente, te lo vuelvo a decir, gracias por todo, sobre todo por tu amistad.

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren:
¿Gracias? De nada mujer, me alegro que todo fuera de tu agrado.Yo también te digo gracias por tu amistad y que eres muy buena fotografa.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Miren me alegro que hayas recibidos tan bonitos regalos de las manitas de Roseta que es......maravillosa

Un besote y enhorabuena

montse dijo...

que bonito los regalos, besos.

Chispita dijo...

Un regalo muy útil,,espero que nos muestres las labores donde lo utilices.

Un besito ^^