sábado, 17 de enero de 2009

SAL The Tea Room

Me acabo de apuntar a un nuevo SAL. Lo organiza Trelly y es la primera vez que voy a bordar un diseño de este tipo. Es The Tea Room, de Country Cottage Needdlework. Si os apetece participar podeis pasar por su blog para apuntaros, teneis de plazo hasta el dia 20, y se empezaría a bordar el día 1 de Febrero, y de paso podeis ver las labores tan fantásticas que hace.

Ya me quedé con las ganas de apuntarme al anterior SAL que organizó, que era también un diseño de CCN, The Needlework Shop, y que me encantaba, pero en aquel momento me fue totalmente imposible, así que ahora no lo he dudado, sea como sea voy a participar. Creo que se va a hacer en cuatro partes, así que en principio espero no tener problema con las fechas.




Aqui os dejo una foto para que veais que bonito es, a ver si os animais alguna.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Que bonitoooooooo

Haces muy bien en sacar tiempo para hacer estas maravillas.

Un besote artista

Roseta dijo...

Hola Miren.
Se ve maravilloso, seguro que te sera gratificante el bordarlo.Yo de momento no quiero cojer nuevos compromisos.
Un abrazo.

Imita dijo...

alaaaa que sal mas bonitos.........me encantaria pero ya no tengo mas tiempo......saludos ima
PD: Tienes unas labores muy bonitas