viernes, 23 de enero de 2009

SAL Heirloom Birth Sampler

Esto sí que supone un reto para mí. Se llama Heirloom Birth Sampler y es el diseño de Victoria Sampler que las chicas del blog Aquí está la sal han elegido para su primer SAL. Tiene bordado Hardanger, que no he hecho nunca, bordado con cintas, puntos especiales, bordado con Mill Hill, vamos que está muy completito, y el resultado como podeís ver es una autentica preciosidad.
Además, prometen que los objetivos serán cortitos y con tiempo suficiente para realizarlos y nos enseñarán a hacer todo lo que no sepamos. ¿Qué más podemos pedir?. El comienzo aún no está decidido, quizá a medidados de Febrero. Si estaís interesadas, pasaros por su blog, merece la pena.


7 comentarios:

Nuria dijo...

Uy que difícil Miren!!!!

Carpacar dijo...

Gracias por animarte Miren. En esta vida no hay nada difícil, sólo hay que tener ilusión en la vida y saber superar pequeños retos poco a poco, y como dijo Mahoma "Al lado de la dificultad, está la facilidad". Y como también dijo Votaire: "A la larga, lo que no es difícil, no nos gusta".... y nos gusta tanto este mundo....

Roseta dijo...

Hola Miren:
Es tentador, ya me pase por el blog, lo consideraré, auqnue estoy pendiente de unas cosas.
Un abrazo.

Mamen dijo...

Miren es una verdadera preciosidad.

Un besote

Anónimo dijo...

Miren ya veras que bien nos queda, yo tampoco tengo mucha experiencia en algunos puntos, pero seguro que aprendemos muy bien.

Alma_vcg dijo...

Miren, veo que este año has iniciado con muchos SALs, eso es buno porque promete que será un año muy productivo!!!

Saludos

Ana R. dijo...

Animate, Miren. El Hardangerno es para nada cificil, ya veras como sale en seguida. Es precioso el SAL,lamentablemente me he anotado en varias cosas yno creo que pueda hacerlo, pero tengo pensado hacer algo de Lesa Steele, que tiene diseños muy similares a este. Que lo disfrutes!!