miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bordando y bordando

Yo no se si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, pero supongo que a más de una sí. El caso es que veo un esquema que me gusta y digo: éste lo hago ahora mismo, y lo voy a poner en tal sitio. Luego, al cabo del tiempo cambio de opinión y ya no lo veo en ese sitio. El esquema me sigue gustando, pero parece que ya no "pega" en el lugar que le había buscado. Eso me pasa con algunos de los bordados que hago. Me gustan, pero luego no se donde colocarlos, y se quedan metidos en un armario sin enmarcar. A éstos caballos les ha pasado , y me encantan, pero estan esperando a que haga una especie de "colección equina" para colocarlos
todos juntos en la casa del pueblo.







Con esta encajera me paso lo mismo, me encanta , es una maravilla, pero muy grande. Mi idea es ponerla en un cuartito de labores para mí. ¿Cual es el problema? que no tengo cuartito. Tendré que esperar a tenerlo.
Aquí en mi casa, imposible por falta de espacio, pero sí tengo planes para hacerlo en el pueblo. Estoy viendo que al final tendré que irme a vivir allí, jejeje, pues además de espacio estoy rodeada de todas las cosas que me gustan y de una naturaleza maravillosa.


2 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Miren:
Son preciosos los dos.
Yo todavia no me he animado hacer un bordado tan grande. Espero algún dia.....
Un abrazo.

Chispita dijo...

Unos trabajos preciosos.

Besitos ^^